jueves, 18 de julio de 2013

Documento del Trabajo Fin de Grado

Tras haber realizado la exposición y defensa del Trabajo Fin de Grado ya puedo decir que he terminado la carrera, pero la búsqueda de recursos para la enseñanza de las Ciencias en edades tempranas no ha hecho nada más que empezar.
Con las sugerencias del tribunal y otras ideas que tenía en mente (pero que no he podido llevar a cabo por falta de tiempo) iré desarrollando y completando lo recogido en el trabajo. 
Seguramente iré destacando diferentes páginas de forma aislada, o señalando recursos concretos que sean interesantes, pero como aún no lo he decidido se aceptan todo tipo de sugerencias (el objetivo es que resulte útil a los demás, pretendo facilitar el acceso a recursos didácticos ya creados, y en un futuro quién sabe, quizás cree alguno). 
Aquí os dejo el enlace para que aquellos que estén interesados en el trabajo cuyo tema es "Enseñanza de la Química en edades tempranas a través de las nuevas tecnologías" puedan acceder a todo su contenido: TFG Noemí Urdiales



Gracias a mi tutor Héctor Busto por su dedicación, implicación y disponibilidad en todo momento durante este tiempo de elaboración del TFG. Profesores como él son los que te contagian la ilusión por enseñar y hacen que la carrera tenga sentido.



3 comentarios: