lunes, 4 de noviembre de 2013

Regresando a los temas de Ciencia y en especial de Química

Noviembre, aunque no lo parezca ya estamos en noviembre... tras un parón demasiado prolongado para mi gusto retomo este blog cuyo origen fue mi Trabajo Fin de Grado (que ahora me resulta tan lejano), pero nunca es tarde para dedicar tiempo a la Ciencia!!

Hace unos meses inauguraba este espacio presentándome como estudiante del Grado en Educación Primaria, ahora las cosas han cambiado y puedo presentarme como profesora en un cole público de Educación Infantil y Primaria. Esta es una de las razones por las que he tardado tanto en volver, porque el cambio fue realmente significativo (y estoy contentísima!), como no esperaba trabajar tan pronto me ha costado un poco poner orden en mi vida (ya que a la vez hacía otras cosas...).
Soy profesora de Religión (y sí, me encanta la Ciencia, porque una cosa no es incompatible con la otra ni mucho menos, pero eso para otra ocasión...), el deporte también me atrae, por eso elegí la Mención en Educación Física, y además dedico gran parte de mi vida a la música. A pesar de tal variedad de gustos espero organizarme bien porque estoy deseando meterme de nuevo en el mundo de la Ciencia y de la Química, hay tanto por descubrir...

Pretendo continuar la labor comenzada con el TFG porque me quedaron muchas cosas en el tintero. Trataré de facilitar recursos para la enseñanza de la Química sobre todo en la etapa de Primaria, y cuando pueda elaboraré yo alguno! Quién sabe, quizás algún día yo misma pueda llevarlos a la práctica en mis clases.

Para compensar todo el tiempo de espera aquí os dejo dos blogs geniales, con los que estoy descubriendo un montón de cosas:

Merece la pena echarles un vistazo, aunque corréis el peligro de ir de un enlace a otro durante mucho tiempo porque engancha... hay Química por todas partes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario